El socio propietario, es una evolución de lo que viene a ser un Socio en noster. En este caso el socio nos aporta su embarcación al Club. El socio propietario con ello se olvida de los gastos fijos de su embarcación, dejando que noster se preocupe en todo momento para mantener su propiedad en perfectas condiciones. El socio, podrá usar el barco como un socio más (ver condiciones de un socio) solo que sin costo y además podrá obtener una rentabilidad anual por su barco en función del uso, que queda bien definido por contrato.
Cualquiera de estas preguntas puede dar solución el programa de Socio Propietario
Bienvenido a la sección de beneficios de Ser Socio propietario. Descubre todo lo que te espera al unirte a nuestra comunidad y las ventajas exclusivas que te brindamos como miembro.
En nuestro club de navegación, ofrecemos dos tipos de membresía: socios y co-socios. Estas membresías están diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias, brindando a nuestros miembros una experiencia personalizada y única en el mundo de la navegación.
Noster está en todo momento al pendiente de la propiedad de su barco, al igual que lo hace con los barcos propios de noster. Para ello con el sistema nosterapp se puede llevar el control de cualquier detalle de cuidado que precise la embarcación. Estando al pendiente de su limpieza y cuidados por parte de los socios que lo usan.
Todos los términos y condiciones son estudiados previamente por ambas partes.
Noster es un club de navegación. Puedes disfrutar con uno de nuestros barcos, con quien tú quieras, mediante un contrato anual, sin los dolores de cabeza que conlleva ser propietario de un barco.
Por supuesto, siempre que pase por la valoración de noster donde el barco debe tener una edad de menos de 5 años y una eslora que convenga según la demanda del puerto en donde se vaya a operar.
Ofrecemos la posibilidad de vender su barco y darlo de entrada para la compra de un barco nuevo que se vaya a dejar en gestión en noster. Dispondrá de interesantes descuentos de tarifa en la adquisición de un nuevo velero Jeanneau con nosotros.
En noster nos hacemos cargo de los gastos fijos al aportar un barco a nuestro Club. En el momento de hacer el trato en lo que llega el barco, empezamos a buscar socios para usar el barco. En el momento de dar de alta el cuarto socio en el barco se empieza a operar en noster dicho barco y nos hacemos cargo de los gastos de amarre, seguro, mantenimento, etc. Los gastos fijos anuales.
Por supeuesto, hay la posibilidad de navegar con el barco que deja en gestión en noster. En ese caso será preciso pagar el impuesto de matriculación si el barco es de más de 8m de eslora. El barco deberá estar a nombre de una empresa y en lista sexta.
Si, en noster. Dispondrá de sus créditos o salidas al igual que el resto de socios en nuestra plataforma nosterapp de manera que tiene asegurado el barco una semana en temporada en los meses de Julio y Agosto si el barco está completo y de más semanas por cada lugar libre que haya de algún socio mientras no este lleno.
Si, en noster. Dispondrá de un pago al final del año en función del número de socios que esté navegando su barco. En el caso de llegar a 8 socios podrá recibir hasta un 10% del valor del barco anual.
En noster. Se puede hacer un contrato que va desde un año hasta un máximo de 5 años en caso de un barco nuevo a vela. En barcos de motor un máximo de 4 años. Pasado este tiempo les podemos ayudar a vender su barco y comprar uno nuevo dejar de aportar el barco al club para su uso personal.
En noster cuidamos de su propiedad como si fuera nuestra. Sabemos que es muy importante tener siempre los barcos en perfecto estado para que los socios disfruten de él todo el año. Justo por esto nuestros barcos tras los años de gestión en el club están muy bien cuidados y no pierden valor a diferencia de un barco charter que es usado por diferentes usuarios. En noster los usuarios siempre son los mismos y cuidan del barco como si fuera suyo.
Conoce la opinión de nuestros socios y su experiencia en nuestro club de navegación.